Cioccolato

Servicios de catering y eventos sociales

Muchos le ofrecen comida, nosotros una experiencia...

Maritza Muñoz

Gerente General

Maritza es la encargada de "mover" a la empresa, gracias a su visión de negocio Catering Cioccolato ha podido aprovechar las oportunidades del mercado ecuatoriano y consolidarse en los últimos años.

Andrea Patiño

Coordinadora de Eventos

Andrea es la responsable de hacer que su evento sea una experiencia inolvidable, gracias a su capacidad de gestión y organización los clientes confían a Cioccolato sus eventos más importantes.

¿Qué hacemos?

Brindamos servicios gastronómicos de valor para empresas y eventos. 


Cuidamos que el proceso de elaboración se cumpla teniendo en cuenta el mínimo detalle, de esta forma podemos entregar a nuestros clientes productos delicados de alta calidad, excelencia y personalizados.


Más allá del producto de calidad que entregamos, tenemos la firme convicción de que es la experiencia del servicio la que diferencia nuestra propuesta, es por ello que sincronizamos la ambientación con cada menú permitiendo así que nuestros diferentes sentidos participen: Gusto-Sabores, Auditivo- Música, Visual- Luces, Olfativo – Aromas y Tacto- Formas.


Le invitamos a formar parte de la experiencia Cioccolato.

¿Qué puede esperar de nosotros?

Compromiso: buscamos que cada cliente nos perciba como un aliado que aporta ideas y soluciones.

 

Know how y flexibilidad: contamos con la experiencia para responder ante cada necesidad del cliente y brindamos un soporte continuo que nos permite reformular las propuestas según sus necesidades.

 

Creatividad:  entregamos al cliente soluciones creativas e innovadoras a medida, concebidas para llegar a los objetivos propuestos.

 

Calidad: diseñamos propuestas responsables que superen sus expectativas con un nivel de excelencia.

 

Comunicación: entedemos que los eventos son productos comunicables y como tal deben estar alineados a la políticas de comunicación e imagen corporativa e institucional de su entidad.